martes, enero 6

Reto Literario Panqueque 2015: Participa!

HOLA A TODOS! ¿Adivinen que? ¡Les traigo un reto! Bueno, espero que estén tan emocionados como yo porque me costó pensarlo, pero con la ayuda del internet y unos Challenge en ingles que modifiqué un poco, aquí está. el RETO LITERARIO PANQUEQUELIFE 2015 
(Modificado del Bingo Challenge Book)


¿En qué consiste?
Este reto es bastante fácil y sólo requiere que vayan leyendo libros que encajen con las descripciones. Lo importante es que no se REPITAN los libros que dan a cada casilla aún cuando parezcan encajar con varias descripciones, debes escoger solo una para que así al final logres tener 16 libros diferentes.

¿Cómo participar?

0. Inscribirte entre el 1 de Enero al 31 de diciembre de 2015
1. Dejar un comentario diciendo que participarás.
2. Dejar el link de una entrada acerca del Reto (no es necesario que sea exclusiva, puede estar dentro de una entrada con varios desafios)
3. Llevar el banner a tu blog!
** Suscribirte al blog es opcional.

Probablemente invente algo (no sé si un premio, no sé si un sorteo, algo así) para quienes logren completar el reto, por eso sería importante para mi que incluyan el banner con la barra de % que muy fácilmente han explicado las chicas Sintonía Literaria y que pueden ver AQUI . De todos modos pueden ir avisando de sus avances de la manera que estimen conveniente. Suerte!

                   BANNER


Ejemplo de barra de progreso


2 / 16 casillas. 13% Logrado!

Participantes


    1. Julinet (entrada)
    2. Butterfly (entrada)
    3. Yurika (entrada)


Mis libros: Actualización 

[Enero]

  1. Un libro con más de 500 hojas Opposition |  revew
  2. Un libro que tenga su película La mecánica del corazón |  revew
  3. Un libro publicado este año
  4. Un libro con un número en el título From a Buick 8: Un coche perverso | revew
  5. Un libro con personajes no-humanos Opal  revew
  6. Un libro de una autora latina
  7. Un libro de misterio-suspenso Las armas secretas | revew
  8. Un libro con un titulo de una palabra: Onyx | revew
  9. Un libro de historias cortas Historias de cronopios y famas
  10. Un libro escrito en otro continente El Principito | revew
  11. El primer libro de tu autor favorito
  12. Un libro que viste en un blog
  13. Un libro basado en una historia real
  14. El libro favorito de un amigo
  15. Un libro con más de 100 años de antigüedad Mansfield Park | revew
  16. Un libro con una portada azul: Obsidian | revew

17 comentarios:

  1. Hola me llamo laura soy nueva en blogger y bueno me gustaria que nos siguiéramos .... la verdad que me gusto mucho tu blog!! ojala y el mio sea de tu agrado!! bueno sobre tu entrada (bueno todo lo que tienes en tu blog son rebuenos y me gustaron muchisimo )

    http://laurakaramela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hace ya rato.me quiero meter a un reto literario pero estoy del celular y no es mucho lo que puedo hacer :( pero cuando me.meta al.pc lo puede q me anime a participar

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. listo amiga ya te segui en tu blog muchas gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me apunto al reto :)
    Aquí te dejo el link a la entrada http://latintadeloslibros.blogspot.com.es/2015/01/reto-literario-panqueque-2015.html

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantaria partecipar pero mi blog es de dulces... aunque me encante leer y maquillarme...

    ResponderEliminar
  6. @Debora Pella
    Hola, en realidad no es limitación que tu blog no sea literario, pero quizá no quieres descuadrarte u lo comprendo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me acabo de encontrar tú blog y me gusto mucho esta lindo n,n. Vi tú reto y lo voy hacer haca te dejo la entrada: http://paseando-por-el-baul.blogspot.mx/2015/01/reto-literario-panqueque-2015.html

    ResponderEliminar
  8. @ Momo
    Les agradezco a las niñas de Sintonia Literaria por haber puesto su tutorial, está muy fácil y yo nunca lo habría encontrado. Que bueno que te apuntas al reto, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. me apunto aqui mi entrada http://yurikasekai.blogspot.com.es/2015/01/retos-literarios-2015.html

    ResponderEliminar
  10. oye por cierto nunca te dije que ya había publicado mi entrada xDDD y mira que tiene tiempo u___u... soy un desastre...

    http://rol-life.blogspot.mx/2015/01/269.html

    nos vemos!

    ResponderEliminar
  11. Participo. Aquí está mi entrada http://emisdreamland.blogspot.com/2015/05/retos-literarios-2015.html

    ResponderEliminar
  12. http://loslibrosalpodersiempre.blogspot.com.es/ me uno !!

    ResponderEliminar
  13. Aquí te dejo la entrada http://loslibrosalpodersiempre.blogspot.com.es/2015/07/nuevo-reto_10.html

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D